¿Puede usted hacer su pene más grande?




OK, si se han encontrado este artículo, es probable que al igual que miles de otros hombres que están interesados ​​en saber quién tiene el pene más grande del mundo. En primer lugar, usted debe entender que no existe una organización que gira alrededor de bajarse los pantalones de la gente para obtener sus tamaños de pene. Las pocas personas que tienen los registros son los que se han presentado reclamando tener el pene más grande o el pene más largo, o incluso la más amplia pene.
Actualmente, el record de el pene más grande va a un tipo que lleva el curioso nombre de Jonah Falcon. Se mide en en la friolera de 13.5 pulgadas. Esto es más del doble del tamaño del pene promedio que viene en alrededor de 6 a 6.5 pulgadas.
No se sienta mal si su pene es bastante más pequeño que el tipo que tiene el récord. De hecho, un pene que es más grande que cerca de 8 pulgadas es bastante inútil en la satisfacción de una mujer en la vagina de una mujer puede tomar en sólo 8 centímetros de longitud.

Sin embargo, si usted está muy por debajo de 8 pulgadas o incluso más pequeño que el tamaño promedio del pene de 6 pulgadas, usted podría considerar la ampliación del pene ejercicios para aumentar gradualmente el tamaño de su pene. Hagas lo que hagas, no trate de aumentar su tamaño del pene con las píldoras o las bombas, ya que simplemente no funcionan. Aún peor, puede causar un daño a la salud de su pene.

Si usted realmente desea aumentar el tamaño del pene, la única manera de realmente sería haciendo ejercicios de alargamiento del pene. He aquí una rápida baja hacia abajo en los ejercicios del pene.
  • ejercicios del pene Buena tomará aproximadamente 10 minutos de su día.
  • Tendrán que hacerse en un pene semi erecto después de que haya sido debidamente lubricado y caliente.
  • Mejora ejercicios jelqing o como se le llama tendrá que hacer todos los días durante aproximadamente 6-8 semanas.
  • ejercicios de la ampliación puede resultar en un aumento de hasta 2 pulgadas a pesar de un aumento de una pulgada es más probable que las personas que lo intentan.
  • ejercicios de mejora dará lugar a la ampliación permanente del pene en el sentido de que una persona puede mantener las ganancias en la longitud y el grosor de su pene más grande, incluso después de haber terminado un programa de ejercicios. No hay necesidad de ejercerla después de que uno ha ganado pulgadas.
  • Obtenga más información sobre el ejercicio de su camino a un tamaño más grande visitando el enlace se mencionan a continuación :pene mas grande.


The TMR Zoo