tips agrandar el pene

tips agrandar el pene


Con un tamaño grande no hace daño (por lo general), pero la mayoría coinciden en que la calidad del sexo es mucho más importante que el tamaño.
La duración media oscila desde 5,5 hasta 6,5 ​​pulgadas. Hay hombres que expresan su insatisfacción con seis pulgadas de largo y de 8 pulgadas. En cuanto a las mujeres, ampliamente creen que el tamaño es irrelevante; estar atentos a las necesidades sexuales y emocionales de una mujer es un factor mucho más importante que lo bien dotado es un hombre.
En total, la dotación de un hombre es un atributo útil para satisfacer a una mujer, pero las acciones hablan más fuerte que el tamaño. El hecho es que un hombre con un tamaño más grande cubre más de las mujeres de las zonas erógenas vaginales, que pueden conducir a una mayor estimulación.Pero eso no significa nada si el hombre no dispone mental y sexual de la obra de su herramienta.
En cuanto a la manera de aumentar el tamaño hay muchas - pero sólo una ventaja de unos pocos a resultados satisfactorios.


Ejercicios de ampliación:

Uno de los principios fundamentales de la ampliación es mejorar la circulación y aumentar el volumen de sangre a cabo dentro del tejido eréctil. Es el tejido eréctil que se agrande con la sangre cuando se excita sexualmente que resulta en una erección. La teoría es que si el tejido eréctil pueden ser animados a mantener un mayor volumen de sangre de lo que podría acomodar naturalmente, esto a su vez resultará en un tamaño más grande tanto cuando está en erección y en flaccidez.





Jelqing (Ordeñar) Ejercicio -

La técnica básica es muy simple de realizar y se basa en la aplicación de un movimiento de ordeño a lo largo de la longitud del tallo del pene semi erecto. Para lograr esto, el pulgar y el índice se usan para rodear la base. Un apretón firme moderadamente es usado para mantener la erección parcial y para garantizar la sangre segura es atrapado. El mantenimiento de esta presión moderada, el apretón de la mano se desliza hacia adelante a lo largo del eje y las fuerzas de tanta sangre como sea posible en todas las áreas del tejido eréctil. A medida que el apretón de la mano se acerca al final del cuerpo del pene de la mano alternativo luego repite el proceso, resultando en un movimiento continuo con cada golpe de tomar alrededor de 1-2 segundos. Para realizar el Jelq correctamente, a menudo es útil usar un lubricante como el aceite de Orgy , ya que ayuda la mano aferrada a deslizarse sin resistencia a lo largo de la longitud.
Ejercicios de la ampliación se realiza generalmente cuando está fláccido. La técnica básica consiste en agarrar con firmeza alrededor de la cabeza y tirando suavemente hacia delante. La idea de la extensión no es para tirar de él hasta el punto de dolor, pero para sacar sólo lo suficiente para que se estira hasta el límite máximo cómodo. Un ejemplo de un ejercicio de estiramiento sería mantener la posición durante unos 15 segundos antes de relajarse. Para completar la sesión, el proceso sería repetido 10-15 veces.

Peso Colgantes -

El uso de pesas y camillas para aumentar el tamaño, que se basa en el principio de la fuerza de tracción y la capacidad del cuerpo para adaptarse y cambiar bajo la influencia de tales. A través de la aplicación de la tensión sostenida y continua, las células dentro de un área sometida a dividir tal fuerza y ​​se multiplican, lo que resulta en aumento de la masa de tejido.

Vuelos En Globo -

Una de las maneras de obtener una erección más grande y el tamaño es de "globo". Este método consiste en la prolongación de su eyaculación. Por lo tanto, esto significa el fin de iniciar en globo, el primer paso es aprender a durar más tiempo. Usted debe ser capaz de mantener su eyaculación vuelta 3-5 veces durante la actividad sexual. Si es imposible contener la eyaculación o retener la eyaculación prematura en primer lugar debe tener Kohinoor oro para ganar resistencia. Esto le pondrá en el camino de ser un amante más estimulante sexual, así como poner en la posición perfecta para practicar la técnica de globo del pene.
Mientras que está erecto, comenzar a masajear su cuerpo del pene, base y base, pubis, ingle y el escroto, para aumentar el flujo sanguíneo. Al retener la eyaculación, usted comenzará a acelerar la metabolización de la testosterona. Al mismo tiempo, debe contener la eyaculación de 3 a 5 veces.Entonces serás libre de la liberación.
Si usted practica esta técnica con frecuencia, se estimula el crecimiento en los cuerpos cavernosos, el tejido esponjoso en el eje. Personas que han practicado en globo siempre han conseguido aumentos de 1 a 3 pulgadas. Esta técnica requiere práctica, pero las recompensas son grandes!

Consejos para un pene saludable

Duerme un poco más. Una hora de dormir un poco más de un día se suman a la energía extra ...para trabajar, jugar y sexo. Esto puede interferir con su capacidad de funcionar sexualmente.
Comer de manera saludable. Que se derivan de todo tipo de beneficios de una dieta rica en vitaminas y bajos en grasa. Su órgano también será más probable que funcione a plena capacidad.
Ejercicio. La elaboración de mejorar el flujo sanguíneo que resulta de un corazón más sano, lo que a su vez beneficia a su órgano sexual.

Más ejercicios de la ampliación del pene -

Antes de hacer cualquier ejercicio, hacer un calentamiento y la lubricación con aceite de masaje del pene.

Ejercen El Poder De Estiramiento:

1. Estirar la cabeza hacia el exterior directamente en frente de usted, manteniéndolo durante 5-7 segundos.
2. Ahora bien, tomar firmemente en su mano y tirar hacia la derecha. Usted debe sentir una fuerte presión sobre el lado izquierdo. Mantenerla durante 5-6 segundos.
3. Ahora, mantenga la cabeza de su pene en la mano y se extienden hacia la izquierda, sosteniendo que durante 5-6 segundos.
4. A continuación tirar de él hacia abajo y mantenerla durante 5-6 segundos.
5. Por último, tire de él en la dirección hacia arriba y mantenerla durante 5-6 segundos.
6. Repita los pasos anteriores durante 5-6 minutos. Usted debe realizar al menos 10-12 veces.

Ejercicio Estiramiento Circular

1. Nuevo tramo de la cabeza directamente hacia fuera delante de usted durante 5-6 segundos. 
2. Ahora bien, sostenemos firmemente y tire de ella hacia arriba, recta. Sostenga durante 5-6 segundos. 
3. Ahora viene el estiramiento circular. Poco a poco empezará a girar en sentido antihorario y llegar al punto de partida. 
4. Repita desde el paso 1 al paso 3 por al menos 20-30 veces.

Sentarse Ejercicio Estirar

1. En primer lugar el masaje hasta que se encuentra en estado de erección inicial. 
2. A continuación, sentarse en una mesa al colocar su pene hacia atrás. Es decir, su cuerpo está en el frente y la cabeza hacia atrás. Manténgase sentado hasta que se está estirando. 
3. Mantener sentado por al menos 5-10 minutos.

Último Ejercicio Jelq

1. Masaje hasta que se llega a la mitad de la erección. 
2. Con la mano derecha se espera desde la base y hacer un "OK" señal con el dedo pulgar y el dedo índice. 
3. Partiendo de la base, mueva lentamente la mano hacia la cabeza. Se debe tomar de 2-3 segundos para realizar esto. 
cuatro. Al llegar a la cabeza, a la mano izquierda y una forma similar "OK" con el pulgar y el dedo índice en la base y comenzar a moverse hacia la cabeza. 
5. Repita los pasos anteriores utilizando Alterne las dos manos, tocando cada parte, excepto la cabeza, es decir una parte muy superior. 
6. Realizar este ejercicio por al menos 70 a 80 veces (5-7 minutos)

Jelq Y El Ejercicio Espera

Similar al anterior ejercicio Jelq Ultiamte. La única diferencia es que en el Jelq y retención, hay que sostener por 10 segundos al llegar a la cabeza. Realiza esto por 20 golpes.

V Ejercicio De Estiramiento

1. Mantenga la cabeza con la mano derecha, haciendo un signo de OK. 
2. Ahora que se extienden hacia el exterior y mantenerla allí durante 5 segundos. 
3. Utilizando el pulgar de la mano izquierda, aplique presión en la base. 
4. Mover el pulgar hacia abajo poco a poco el pene, siendo la aplicación de presión hasta que llegue a la cabeza. Esto no debe tomar más de 10 segundos. 
5. Mover el pulgar hacia la base. Esto no debe tomar más de 10 segundos. 
6. Repita los pasos anteriores 10 veces.

The TMR Zoo